Analisisbolsa.net/ el blog donde encontrarás contenidos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento de la bolsa.

jueves, 30 de abril de 2009

Ibex35 - 30 de Abril de 2009


Si ayer apuntabamos la posibilidad de que intentara atacar la resistencia de los 9000 puntos, hoy lo hemos confirmado. Nuestro selectivo ha cerrado en los 9038,00 puntos, con una subida del 1,65%, ligeramente por encima de la media de la sesión y con aumento del volumen de negociación, el cual continua siendo pequeño en comparación con la semana pasada. El máximo ha estado en los 9099,30 y el mínimo en los 8957,30.

Aún seguimos en nuestro canal alcista para el medio plazo, y los indicadores MACD y Estocástico parece que se ponen de acuerdo en larzar señales de compra.

Para el corto, precaución, pues de momento, la superación de los 9000 puntos debería confirmarse con nuevos cierres por encima de dicho nivel. En caso contrario, podríamos nuevamente correguir a la baja, para posteriormente continuar con las subidas. Un indicador de este hecho, es el pequeño gap dejado hoy, junto con la vela generada, la cuál intenta imitar la figura estrella fugaz.

Por último recordad, que el objetivo mínimo de la figura taza con asa, que se observa en el gráfico, nos lleva hasta los 9350 puntos.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: