Analisisbolsa.net/ el blog donde encontrarás contenidos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento de la bolsa.

martes, 12 de mayo de 2009

BSCH - 12 de Mayo de 2009


En la sesión de hoy, la cotización del Santander ha comenzado por debajo del cierre de ayer, y aunque ha intentado recuperarse, los máximos relativos cada vez menores le ha llevado a cerrar en los 7,21%, coincideindo con su media móvil exponencial de corto plazo, con una pérdida del 1,37% con respecto al cierre de ayer. Nuevo intento fallido de superar los 7,27 - 7,30 euros, nivel que ha sido violado en distintas ocasiones por la evolución de la cotización, lo que nos lleva a reajustarlo y establecerlo en los máximos de la sesión de ayer, es decir, los 7,42€.

La figura que se ha generado se denomina Doji, es decir, precio de cierre practicamente igual al precio de apertura. Las fuerzas alcistas y las bajistas parecen que han estado equilibradas en esta sesión.

De momento, no hay señal de vuelta bajista fiable a medio y largo plazo, pues la cotización del Banco Santander aún se encuentra por encima de la média móvil de 200 sesiones, la LTB de medio y largo plazo, la LTA del canal y el SOP de los 6.92€, no hay cruce de medias móviles y el estocástico por encima de su señal.

A corto plazo, el mercado tal vez se esté refrescando, con movimientos laterales o incluso pequeñas correcciones bajistas.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: