Analisisbolsa.net/ el blog donde encontrarás contenidos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento de la bolsa.

jueves, 14 de mayo de 2009

Ibex35 -13 de Mayo de 2009


Especial sesión la de hoy, en la que el Ibex, repelido por su media para 200 sesiones, tras varios intentos de superarla, cede y cae hasta los 9000,60 puntos, es decir, un 2,90%. En estos momentos, el Indice se encuentra en la zona de convergencia de la LTA del canal y el ahora SOP ( antes RES ) de los 9000 puntos.

Si nos encontraramos operando en el Futuro del Ibex, con un gráfico como éste, la estrategia a seguir sería posción larga con Stop Doble, es decir, compramos, esperando que el SOP cumpla su función y la cotización se gire nuevamente a la alza, pero en caso de no hacerlo y continuar cayendo, que se ejecute nuestro Stop y abrimos cortos esperando un nuevo tramo bajista.

Por lo tanto, de momento, esperar a ver si el SOP cumple su función. Si el Ibex , es cuál ha alcanzado hoy practicamente los 9000 puntos, se gira para nuevamente atacarlos, lo más probable es que lo pierda.El nivel de control, podemos situarlo en los 8930 puntos, es decir, nivel al que esperaremos para confirmar el nuevo tramo bajista del Indice, que irá acompañado de señales más claras tanto de estocástico, como MACD y medias.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: