Analisisbolsa.net/ el blog donde encontrarás contenidos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento de la bolsa.

martes, 20 de abril de 2010

Iberia - 20 de Marzo de 2010


Que si las cenizas volcánicas, que si el cierre del espacio aéreo, que si miles de vuelos cancelados ........, un cumulo de circunstancias aleatorias y provocadas por el capricho de la naturaleza. Sin embargo, solo son hechos que contribuyen a acelerar lo que el análisis técnico ya revelaba como los más probable.

Tras un primer impulso alcista, con inicio el 8 de Julio de 2009 en los 1,43 €, se produce un aumento del valor de cotización de Iberia de 0,83 puntos. A mediados de Octubre de 2009 se frena el impulso alcista para dejar paso a un movimiento lateral que terminará en enero de 2010.

A principios de Enero de 2010, se inicia un nuevo impuso alcista, que tocará fondo a finales de Marzo del mismo año. En ese momento, el análisis técnico marca como lo más probable una reacción correctiva bajista con un primer objetivo en los 2,26 euros y un segundo objetivo cerca a los 1,90 €.

No obstante, en estos momentos continuamos en la directriz alcista determinada por la unión del origen del primer y segundo impulso alcista.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: