Analisisbolsa.net/ el blog donde encontrarás contenidos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento de la bolsa.

lunes, 17 de mayo de 2010

Indra - 17 de Mayo de 2010


Observando el gráfico diario para Indra, vemos claramente una formación bajista cuyo soporte dinámico lo determina una directriz bajista principal compuesta por tres impulsos bajistas.

El 18 de septiembre de 2009 en los 18,18 euros se inicia lo que podría ser un primer impulso bajista, con finalización el 27 de noviembre en los 15.28 euros. A partir de este nivel se produce una corrección alcista que termina en los 17,20 €, nivel de gran importancia puesto que confirma el primer impulso alcista y determina la pendiente de la linea de tendencia bajista. Segundo impulso bajista con finalización en los 14,32 €, seguido de una corrección que no llega a alcanzar la linea de tendencia principal bajista. Inicio del tercer impulso bajista en torno a los 16,12 euros.

¿Hasta dónde?

El objetivo de caída está en los 13,34 euros, determinado por la proporcionalidad y simetría de los impulsos con respecto al tamaño del primer impulso: -2,89 euros.

Según la aplicación práctica descrita en articulos anteriores, una vez alcanzado el objetivo de caída, la posición se debe mantener hasta que el mínimo de un día se inferior al del día anterior.

La finalización de este tercer impulso bajista puede suponer la formación de un movimiento lateral que de paso al comienzo de un nuevo tramo de impulsos alcistas.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: