Analisisbolsa.net/ el blog donde encontrarás contenidos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento de la bolsa.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Harina de Soja - 9 de Septiembre de 2010




La harina de soja para octubre de 2010 se mueve dentro del canal alcista color negro desde principios de julio, pasando de los 260 $ a los actuales 304,80 $ a precios de cierre.

El cruce de la media para 50 sesiones sobre la media movil de 200 sesiones a finales de julio y la superación de la linea bajista color rojo dan fuerza al escenario alcista.

Hay un primer impulso alcista con origen en medidados de marzo de 2010 con una amplitud total de 46 $. Le sigue un segundo impulso alcista a comienzos de julio con una amplitud en estos momentos de 47 $. Por tanto el objetivo marcado por el principio de simetría y proporcionalidad se ha alcanzado.

No se descartan movimientos bajistas que suavicen las últimas subidas, cuyo soporte debería estar en la media para 200 sesiones y la linea alcista color verde, pero el escenario alcista se mantiene y la salida de la cotización del gran triángulo (formado por la linea bajista roja y la alcista verde) marca un objetivo técnico de ascenso hasta los 340 - 346 $.


.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: