Analisisbolsa.net/ el blog donde encontrarás contenidos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento de la bolsa.

martes, 23 de noviembre de 2010

Banco Popular - 23 de Noviembre de 2010

Banco Popular - 23 de Noviembre de 2010

Claro escenario bajista para la cotización del Banco Popular. Tras la pérdida en la segunda quincena de septiembre del canal alcista de medio plazo, el objetivo bajista se situa en los 3'75 euros. Medias móviles bajistas, manos fuertes saliendo del valor desde principios de mes, Macd y estocástico por debajo de su correspondiente señal.

Todo un conjunto de indicadores que dejan claro la tendencia bajista del valor. Sin embargo, desde analisisbolsa.net se opina que a corto plazo la caída está llegando a su fin gracias al apoyo de la cotización en la linea alcista color verde, en un momento en el que RSI se encuentra muy próximo a la zona de sobreventa. Tambien se anticipa una posible divergencia alcista entre los mínimos de la cotización y los mínimos del RSI, así como la posible formación un gap de agotamiento.

Como primer freno a la posible subida a corto plazo se encuentra la media para 50 sesiones, que en estos momentos toma el valor de 4'46 euros. No obstante, desde analisisbolsa.net el objetivo de subida a corto se fija en torno a los 4'70 - 4'85 euros. El stop de protección se colocará por debajo de los 3'75 - 3'70 euros.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: