Analisisbolsa.net/ el blog donde encontrarás contenidos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento de la bolsa.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Inditex - 1 de Diciembre de 2010

Tras las fuertes caídas de las últimas sesiones, el primer día de diciembre todos los valores del Ibex35 cierran en verde, con importantes subidas, a excepción de Gamesa.

No obstante, de momento es pronto para afirmar con una seguridad del 100% que se ha frenado en seco las caídas comenzando un cambio de tendencia.

Centrándonos en el valor analizado, Inditex ha cerrado en los 60'37 euros, con una revalorización del 3,98%, siendo el treceavo valor en la sesión de hoy en cuanto a revalorización con respecto al cierre de la sesión anterior.

Sin embargo, lo más importante ha destacar de Inditex es su buen comportamiento desde que comenzaran las fuertes caídas el 1 de noviembre, manteniendose lateral entre los 55 y los 60 euros, lo que ha permitido que mantenga el canal alcista iniciado a finales de mayo.

Desde el punto de vista de las velas japonesas, Inditex ha dibujado un gran vela blanca que ha dado lugar a una envolvente alcista acompañada de un aumento del volumen de negociación.

Desde el punto de vista del análisis técnico, Inditex ha recuperado los 59'00 - 59'30 euros, con un macd por encima de cero ha falta de un cruce con su señal. Konkorde dando señal de compra con manos fuertes dentro. RSI alcista con recorrido hasta la zona de sobrecompra. Estocástico y Orux-Gali Cocktail dando señal de compra. El precio recuperando la media para 21 sesiones con DI+ cruzando de abajo hacia arriba a DI-. La media exponencial para 9 sesiones cruzando a la alza a la media exponencial para 18 sesiones.

Todo un conjunto de señales técnicas que indican la fuerza alcista del valor, invitando a tomar posiciones largas, con stop loss por debajo de la media para 50 sesiones o por debajo de la linea de tendencia alcista del canal. Como objetivo de subida, la resistencia del canal.

Inditex - 1 de Diciembre de 2010

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: